Labrov tiene claro que no ganar la LEC sería una gran decepción

El próximo viernes 14 de enero dará comienzo una nueva edición de la League of Legends European Championship (LEC). Todos los aficionados al competitivo de League of Legends están expectantes tras los numerosos cambios que han sufrido los equipos. La llegada de Víctor Lirola «Flakked» a G2 Esports, el nuevo roster de Fnatic o la más que esperada plantilla de Team Vitality.

El equipo francés es uno de los más hypeados en la máxima competición europea. A fin de cuentas, un roster conformado por Barney Morris «Alphari«, Oskar Boderek «Selfmade«, Luka Perković «Perkz«, Matyáš Orság «Carzzy» y Labros Papoutsakis «Labrov» está llamado a reventar la LEC y convertirse en el mejor equipo de la máxima competición europea.

Labrov habla sobre el principal objetivo de Team Vitality

El support de Team Vitality concedió una entrevista al medio Cybersports.pl hablando sobre el equipo y cómo tienen planteado el inminente Spring Split 2022. El propio Labrov destaca que este equipo ha de estar destinado a ganar la competición en al menos una ocasión. «No quiero parecer arrogante, pero creo que si no ganamos el trofeo con esta plantilla va a ser una enorme decepción«, afirmó Labrov.

Y es que, hasta la fecha, nunca había tantas expectativas puestas en este club. Si bien la plantilla formada por Attila, Jiizuke y compañía logró buenos resultados, nunca se habían acercado a este nivel. Tanto es así que muchos ponen a este equipo como favorito para representar a la región europea en el próximo Mid-Season Invitational 2022 así como en el futuro World Championship 2022.

Labrov tiene ganas de alcanzar nuevas metas con este equipo, sobre todo con Perkz a su lado. «Perkz es algo parecido a un líder, sobre todo fuera de League of Legends. Es el tipo de persona que se asegura de que todos los miembros del equipo se lleven bien«, afirma.

de League of Legends.