La Superliga deja un KOI vs Bisons en un Bo5 a un paso de semis

El recorrido de Finetwork KOI y BISONS ECLUB para colocarse a un sólo paso de la semifinal de la Superliga es tan opuesto como gratificante desde el punto de vista del espectador, y casualmente ambos se cruzan en uno de los mejores de cinco más espectaculares de la temporada a falta de sólo tres enfrentamientos de pisar Sevilla para la gran final.

El impacto de la Superliga de League of Legends en este 2022 tiene tantos condicionantes como elementos nuevos han entrado en la ecuación en los últimos meses en busca de un hueco en la cima y lo sorprendente es que tres de de esos nuevo clubes se mantienen entre los cuatro equipos vivos en la busca del título.

En ese proceso KOI viaja en el camino del éxito no sólo por las cifras de Ibai con cada partido de los suyos, sino por la historia que le acompaña después de hacer un equipo de estrellas, ganarle a Karmine Corp y resucitar después de una temporada que parecía perdida tras aquel enfrentamiento ante G2 Arctic. Pero todo ha cambiado.

Los chicos de Falco y Saba están en su mejor momento y después de tumbar a Movistar Riders, ahora se verán las caras con una de las grandes revelaciones de la temporada, un BISONS capaz de crear una identidad propia en sólo un split a base de drafts, picks y sobre todo una repercusión global alrededor de los nombres de Marhoder y Mrwyn.

Con ese cóctel explosivo los dos equipos buscar conseguir su primer hito histórico después de llevar no más de unos meses con vida, una apuesta triunfal para cualquiera de ellos que torna este lunes 21 de marzo en uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada a falta de conocer el destino tanto de Fnatic TQ como del Barça en la otra parte del bracket de playoffs.

Lunes 21 de marzo
  • 18.00h. Finetwork KOI vs BISONS ECLUB (Twitch LVP)

La grieta hablará por sí misma en poco más de 72 horas para comprobar si SLT puede con Mrwyn, si el draft de Marhoder tiene respuesta desde la Disney + Gaming House y sobre todo de saber cuáles son los picks guardados en cada bando, porque en los bisontes parece claro que algo aparecerá después de ver triunfar al Nasus bot o la Arhi letal tempo top, pero el propio Koldo también ha confirmado en más de una ocasión que tienen sorpresas bajo la manga. ¿Alguien pidió una ración de hype?

© FUENTE ORIGINAL