La skin personalizada de Dr. Mundo basada en Tyler1

Tyler «Tyler1» Steinkamp es uno de los creadores de contenido más populares del mundo, y para muchos el streamer más popular en cuanto a League of Legends. Su carácter irreverente, una actitud agresiva y por momentos extrema, le han llevado a ser conocido como una de las personalidades más polémicas y hasta tóxicas de Twitch. Expulsado en múltiples ocasiones, todo esto no ha evitado que continúe teniendo una gran fanbase, y muestra de ello es la skin personalizada que un seguidor ha realizado basándose en él.

Se trata de Dr. Mundo, uno de los campeones más antiguos del juego, y gracias al youtuberA Wild Udyr’, una skin personalizada de este basándose en Tyler1 ha sido posible.

La skin custom se ha realizado basándose en Dr Mundo/Mundoverso, un aspecto cómico en el que este campeón presume de músculos y un aspecto forjado a diario en el gimnasio. Lo exagerado de sus movimientos y una gran personalidad casan con todo aquello que Tyler1 ha ido mostrando día a día desde hace años. Una skin que casa a la perfección no solo por su aspecto, sino también por el montaje realizado por el youtuber, mostrando toda la gama de movimientos que recuerdan al norteamericano de forma cómica.

La leyenda Tyler1

El propio Tyler1 dio su opinión sobre esta skin personalizada, elogiando al autor de la misma y agradeciendo el esfuerzo y trabajo depositado. Por desgracia, Riot Games no permite que este tipo de modificaciones aparezcan en su juego, por lo que, en caso de querer probarla, debéis tener mucho cuidado de cara a lo que pueda detectar el anti-cheat del juego al veros obligados a cambiar algunos datos del título.

Pasarán los años y Tyler1 seguirá dando que hablar, y es que el norteamericano ya encara un 2022 en el que espera volver a sorprender y seguir logrando hazañas.

© FUENTE ORIGINAL