La skin oculta para el nuevo campeón, el misterio de Zeri Rosa Marchita

El calendario de skins del LoL proyecta lo que serán los parches 12.2 y 12.3 con una amalgama de propuestas muy variadas entre los aspectos de porcelana, rosa de cristal y rosa marchita, pero entre tanta oficialidad un guiño se oculta antes de establecer a Zeri dentro de una de las ambientaciones.

La narrativa de los nuevos campeones de League of Legends necesitan una trayectoria diferente para hacerse notar justo antes de una presentación por todo lo alto, y el caso de Zeri parece tener todos los ingredientes para explotar tanto por diseño como por kit y secretos.

Más allá de la polémica de su creación y de las habilidades de cara a la Temporada 12, la chispa de Zaun parece traer un as bajo la manga en forma de aspecto único pero este de momento está oculto en ciertos detalles oficiales, en este caso en el splash art de Akshan.

En un vistazo rápido es imposible descubrir qué hay más allá de una representación gráfica de los aspectos, pero con algo más de trabajo se comprueba que en el fondo de la imagen de Akshan Rosa de Cristal, se ve con bastante detalle esta sombra.

Zeri Sombra MArchita

La figura, el pelo y el conjunto de rumores hace que se entienda como Zeri Rosa Marchita para unirse así a Elise de entre las skins presentadas, una manera de empujar al campeón con su próxima llegada mediante un nuevo traje y lo que parece ser una máscara.

Por ahora Zeri se proyecta como un perfil de campeón que sigue la línea de diseño de Gwen y Seraphine algo repetitiva, pero lo cierto es que en muchas ocasiones esa sensación cae en segundos ya sea con el gameplay, la historia o el hype por imaginarla, por ejemplo, en la temporada 2 de Arcane.

© FUENTE ORIGINAL