Dic
07
2021
0

La skin más esperada de Ekko llegará a League of Legends

La skin más esperada de Ekko llegará a League of Legends

Como cada semana en la que Riot Games presenta una nueva versión de League of Legends, también conocemos las nuevas skins que llegarán al título. En esta ocasión nos encontramos con tres nuevos aspectos, aunque destacamos uno en especial. Se trata de Ekko Firelight, ese aspecto que nos mostró en Arcane y que tanto tiempo llevan pidiendo los jugadores. A él se suman Gnar y Rek’Sai con una línea de aspectos que sigue encandilando a la comunidad.

Ekko, Gnar y Rek’Sai, protagonistas de las nuevas skins

No hay que ser un lince para darse cuenta de que Ekko necesitaba un aspecto relacionado con Arcane. Desde que apareció en la serie animada de League of Legends, los jugadores reclamaban una nueva skin para el campeón. Parece que desde Riot Games han escuchado ese feedback de la comunidad y, sin ningún reparo, lanzarán la skin ‘Ekko Firelight’, la cual lleva al personaje de Arcane a la Grieta del Invocador.

Con este aspecto, Riot Games pondrá el broche de oro a Arcane. Y es que mostrar esta imagen antes de tiempo podría haber provocado ciertos spoilers. Transcurridas unas semanas desde que lanzaron el último arco, la desarrolladora ha decidido revelar este nuevo aspecto que por fin cerrará esta primera temporada de la serie animada.

Aun así, Ekko no será el único protagonista de la nueva versión. Sería raro ver una única skin antes de que terminase el año. Por ello, Riot Games ha querido recuperar una línea de aspectos que tan bien encajó entre los jugadores y que permitirá a dos nuevos campeones unirse a ella.

Se trata de la línea de cosméticos ‘Bosque ancestral‘. En esta ocasión los protagonistas serán Gnar y Rek’Sai. De este modo, dos nuevos campeones se unirán a esta gama. Y, tal y como nos han revelado desde la cuenta oficial de League of Legends, ya sabemos cómo será su aspecto.

Estas nuevas criaturas estarán muy pronto en el servidor de pruebas (PBE), por lo que tendremos que esperar unas semanas hasta poder disfrutar de ellas en el servidor oficial. No obstante, vemos cómo antiguas líneas de aspectos van evolucionando y adaptando nuevos personajes, así como el universo de Arcane sigue creciendo dentro del MOBA de Riot Games.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89