Sep
08
2022
0

La skin de Worlds 2022 ya está aquí pero su diseño no convence

La skin de Worlds 2022 ya está aquí pero su diseño no convence

El World Championship 2022 arrancará el próximo 29 de septiembre con la fase de Play-Ins. Desde entonces, todos los profesionales lucharán por acceder a las rondas siguientes con un único objetivo: convertirse en campeones del mundo y entrar en los anales de la historia.

A lo largo de los años hemos visto cómo distintos campeones se han convertido en «los representantes» de su edición de la cita internacional. El pasado 2021 fue Jarvan IV, personaje que recibió su propio cosmético para el Mundial. Y ahora, tras mucho tiempo de espera, ya conocemos la skin que representará estos Worlds 2022. El protagonista será Azir, el Emperador de Shurima.

Azir, el personaje que recibirá la skin para Worlds 2022

Gracias a SkinSpotlights ya conocemos cómo se verá este nuevo aspecto dentro de la Grieta del Invocador. Su presencia no ha dejado a nadie indiferente. Y no en el buen sentido. Una vez más, Riot Games ha apostado por un aspecto tirando más bien a lo cibernético. Sí, parece que Riot Games vuelve a las andadas. En lugar de parecer un aspecto regio perteneciente a la cita internacional más importante del año competitivo de LoL, podríamos decir que nos encontramos ante un nuevo cosmético de la línea ‘Pulso de fuego.

Claramente esto no ha hecho demasiada gracia a una comunidad que no es la primera vez que se queja en relación a las skins. Muchos jugadores esperan que Riot Games ponga toda la carne en el asador y prepare un aspecto único y a la altura de lo que significa un World Championship. Pero, una vez más, las decisiones de la compañía no han convencido a los jugadores.

Veremos qué aceptación tiene cuando llegue al MOBA de manera definitiva. Lo que sí está claro es que la skin de Worlds 2022 no ha tenido el mejor recibimiento durante sus primeras horas de presentación.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89