Feb
11
2022
0

La semana 5 de LEC: horarios, fechas y el Fnatic vs Vitality

La semana 5 de LEC: horarios, fechas y el Fnatic vs Vitality

La quinta semana del mejor League of Legends en Europa se muestra en el horizonte de la LEC como el regreso deseado de la mayoría de los equipos al stage presencial, un plus para el impacto visual de partidas, gestos y entrevistas más que necesario para abanderar el proceso de normalidad en el competitivo.

La esperanza para construir a un candidato a los Worlds desde Europa es lo último que se pierde a pesar de tener un año de reconstrucción en la mayoría de equipos de LEC, pero en esa carrera el apoyo cercano a los jugadores es el primer vínculo a recuperar, y qué mejor que tener un choque visual con equipazos como Team Vitality, Rogue, G2 Esports o Fnatic.

A falta de que mejore la situación y la afición pueda demostrar ese extra más allá de lo que pueda suceder en unos playoffs, Riot Games da ese paso con hasta siete de los diez equipos en presencial para una Semana 5 con dos auténticos partidazos de cierre cada uno de los días: Mad Lions vs G2 Esports el viernes y un Team Vitality vs Fnatic el domingo. Aquí horarios completos:

Viernes 11 de febrero
  • 18.00h: Misfits Gaming vs Team BDS
  • 19.00h: Astralis vs Rogue
  • 20.00h: EXCEL vs Team Vitality
  • 21.00h. Fnatic vs SK Gaming
  • 22.00h. MAD Lions vs G2 Esports
Sábado 12 de febrero
  • 17.00h. Team BDS vs EXCEL
  • 18.00h. SK Gaming vs MAD Lions
  • 19.00h. Rogue vs Misfits Gaming
  • 20.00h. G2 Esports vs Astralis
  • 21.00h. Team Vitality vs Fnatic

La superioridad de Rogue después de nueve jornadas era totalmente imprevisible y sólo está a la altura a nivel mundial de lo que está consiguiendo T1 en la LCK con su 7-0 inicial, y quizás del 6-0 de PEACE en Oceanía, aunque es difícil comparar con competiciones con muchas menos jornadas.

A niveles inferiores también se puede poner el ejemplo de Fnatic Team Queso en la Superliga española ya que incluso abre el debate sobre la supuesta posición que tendrían de competir entre los más grandes, lo que hace aún más grande la bola sobre los rumores de algunos de sus jugadores en equipos LEC para el split de verano.

De cualquier manera la competición es todavía muy larga y hay equipos en contrucción con muchas piezas nuevas por configurar, por lo que los partidazos de este fin de semana dirán mucho de cómo salvan la situación Vitality o G2 Esports.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89