Feb
25
2022
0

La rota combinación entre Xin Zhao y Renata Glasc que podría decidir una pelea antes de empezarla

La rota combinación entre Xin Zhao y Renata Glasc que podría decidir una pelea antes de empezarla

La llegada de Renata Glasc a League of Legends ha marcado un antes y un después. Con su [W] – Rescate financiero para dar una segunda oportunidad a sus aliados, sumada a la [R] – Adquisición hostil, Renata Glasc se ha convertido en una de las campeonas más importantes del metajuego actual. Tal es su poder que desde Riot Games han decidido aplicarle un microparche en el que nerfearon algunas de sus estadísticas.

Renata Glasc y su combo definitivo con Xin Zhao

Durante estos días hemos visto cómo Renata Glasc es capaz de realizar diferentes y absurdas jugadas. Sin ir más lejos, consiguió resucitar a un compañero hasta en tres ocasiones en menos de 40 segundos. Y ahora nos encontramos con un nuevo combo que convertiría a Xin Zhao en un campeón completamente inmortal, por lo que derrotarle sería algo imposible.

Tal y como podemos ver en este fragmento, si Xin Zhao muere mientras está activada la [W] de Renata Glasc, resucitará como cualquier otro campeón. No obstante, si utiliza su [R] – Guardia de media luna, su vida no se reducirá como debería. De este modo, nos encontramos ante un campeón que tendrá una segunda oportunidad pero sin disminución en su barra de salud.

Una vez que esa definitiva se acabe, la vida de Xin Zhao disminuirá como debería ocurrir en cualquier situación. Aun así, es tiempo suficiente para que Xin Zhao acabe con un rival y resucite de manera permanente. Por el momento no se sabe si es una interacción que Riot Games introdujo o se trata de un bug. Lo más probable es que sea lo segundo, puesto que es muy extraño que una interacción de ese calibre permita a un campeón aguantar más tiempo vivo del que debería. Estaremos atentos a cualquier cambio que anuncien desde la desarrolladora.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89