La ridícula muerte de un Corki contra una Yuumi a nivel 1

Si bien en League of Legends todos los campeones tienen sus métodos de infligir daño, hay algunos que están enfocados en un rol de apoyar a sus aliados. Por supuesto, Yuumi es una de estas campeonas que se enfocan en ayudar a sus compañeros. Sin embargo, hay jugadores que deciden probar cosas nuevas y llevar a este personaje a otras posiciones. Hace un tiempo nos enseñaron cómo limpiar la jungla con Yuumi y ahora un jugador nos ha enseñado el poder de esta campeona en la calle central.

Yuumi humilla a un Corki al acabar con él sin ayuda alguna

En esta ocasión nos encontramos con un jugador que decidió utilizar a Yuumi en la midlane y con una build AD. O al menos eso podemos suponer teniendo en cuenta las runas que porta. Y así lo sufrió un pobre Corki que, lejos de tener oportunidad alguna contra la campeona, simplemente pudo ver cómo su vida se desvanecía con cada autoataque. Una muerte humillante que ninguno querríamos sufrir en una partida.

So I got solo killed by a yuumi mid level 1… from leagueoflegends

Como podemos ver, es Corki quien empieza el intercambio de golpes. A fin de cuentas, enfrente tiene una Yuumi, campeona con la que debería ser relativamente sencilo terminar. Pero este no fue el caso. Corki infligió los primeros golpes y, mientras tanto, Yuumi simplemente tuvo que utilizar sus autoataques para terminar con su rival. A esto sumó un Prender que terminaría por bajar la barra de salud de Corki a 0.

El jugador decidió publicar esta jugada en el subreddit de League of Legends, reconociendo que esa Yuumi mid le humilló al inicio de la partida. No obstante, terminaría ganando la partida ya que, tal y como afirma, la Gata decidió arruinar la partida de sus compañeros yendo AD y quedándose en una calle lateral. Una victoria que, aún así, sabe amarga tras un inicio que nadie esperaba.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL