Abr
05
2022
0

La razón por la que no debes abrir tus cofres selectos en el parche 12.6

La razón por la que no debes abrir tus cofres selectos en el parche 12.6

Con el parche 12.6, Riot Games se despidió de los puntos de prestigio que tantos años llevaban con nosotros. A cambio de esto, la compañía dio la bienvenida a la tienda de esencias míticas. Es decir, introdujo una nueva moneda para que los jugadores tengan nuevos métodos de hacerse con esas skins de prestigio que tan exclusivas son dentro del videojuego.

Así, la versión actual puso en marcha todo este nuevo proceso. Eso sí, simplemente añadió la Fase 1, la cual activaba las Esencias míticas, la tienda mítica, los aspectos de prestigio rescatados y temáticas míticas, así como una exclusividad de aparición y cambios. Pronto se acabará esta primera fase y daremos la bienvenida a una nueva, la cual traerá más cambios al juego.

¿Por qué no debes abrir los cofres selectos de LoL en el parche 12.6?

El parche 12.7 implicará el comienzo de la Fase 2 en esta renovación de la tienda mítica. Durante esta nueva fase arrancarán las mejoras a los aspectos de prestigio. Otro de los cambios llegará con las metas selectas, es decir, unas metas compuestas por recompensas que se pueden reclamar infinidad de veces siempre y cuando abramos cofres selectos.

Riot Games tendrá en cuenta todos los cofres selectos de LoL sin importar su obtención, desde recompensas de misiones hasta compras en la tienda del propio MOBA. Desde la desarrolladora tienen planteadas las siguientes recompensas:

  • 5 cofres selectos: 5 esencias míticas y un fragmento de aspecto de cualquier nivel.
  • 10 cofres selectos: 5 esencias míticas.
  • 15 cofres selectos: 5 esencias míticas y un fragmento de aspecto de más de 975 RP.
  • 20 cofres selectos: 5 esencias míticas.
  • 25 cofres selectos: 5 esencias míticas y un fragmento de aspecto de 1350 RP.

Teniendo esto en cuenta, ya sabéis la razón por la que debéis esperar hasta la versión 12.7 para abrir vuestros cofres selectos en lugar de hacerlo durante este parche 12.6.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89