Sep
24
2022
0

La rajada de Pobelter contra el solo queue: «Me siento miserable»

La rajada de Pobelter contra el solo queue: «Me siento miserable»

A pesar de no tener un equipo desde inicios de 2021, Eugene Park «Pobelter» sigue comprometido con League of Legends. El jugador profesional continua jugando partidas clasificatorias asiduamente, pero cada vez es más difícil continuar por mucho que esté en Challenger. Recientemente el medio se ha quejado en Twitter sobre el estado de solo queue y ha sido contundente: «Me siento miserable la mayor parte del tiempo». Además, otros jugadores y exjugadores profesionales han mostrado la misma queja que él.

A Pobelter le da igual estar en Challenger o conseguir 1200 puntos, ya que asegura que actualmente en solo queue «las partidas son pura mierda». «Creo que los peores problemas son los jugadores tóxicos y la flagrante cantidad de grieferswintraders«, ha expresado el medio a través de Twitter. Para el exjugador de CLG uno de los problemas principales es que los jugadores se rinden fácilmente a los tres minutos si se quedan en desventaja para posteriormente comenzar a insultar y perder a propósito.

Pobelter considera alarmante «la existencia de sitios de apuestas donde la gente puede apostar sobre el resultado de cualquier jugador profesional o streamer«. El medio señala que el ecosistema conoce la situación desde hace más de un año y ataca a Riot Games: «Es como si a Riot no le importara en absoluto y cada año que pasa es peor«. Por esta situación, el jugador asegura que está aceptando poco a poco que el solo queue está muerto tal y como lo conocía. Además, también ha señalado que no quiere hacer de «terapeuta» en cada partida.

Otros jugadores exprofesionales como Samson Jackson «Lourlo«, actualmente streamer, aplaudieron las palabras de Pobelter. «100%, el solo queue está en su peor estado después de 12 años jugando a este juego«, ha afirmado el top. Sin embargo, como señalan otros jugadores como el top de Immortals, Mo Kaddoura «Revenge», el problema también se encuentra en la falta de soluciones sólidas. «Apesta porque el Champions Queue no prospera y ahora tampoco el solo queue», ha asegurado Revenge. Las quejas llegan a menos de un mes de que empiecen los Worlds, que seis años después volverán a disputarse en América del Norte.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89