Sep
27
2022
0

La queja de la comunidad sobre la evolución del arte en LoL

La queja de la comunidad sobre la evolución del arte en LoL

A lo largo de los años, League of Legends (LoL) ha sido alabado y criticado por muchos aspectos. En ocasiones algunas de estas críticas no tienen fundamento y nos damos cuenta de que simplemente son comentarios negativos sin importancia. Sin embargo, otras veces tienen sus razones detrás. Y eso ha ocurrido con los nuevos iconos que han implementado en el MOBA durante las últimas versiones pero que no encajan con lo que deberíamos tener en la actualidad.

Se trata de los iconos de Janna Halo cibernético de prestigio, la última skin de la campeona. Con la llegada de este aspecto, Riot Games presentó al resto de jugadores un nuevo icono que no ha terminado de convencer. Tanto es así que lo han comparado con otro icono de la misma campeona que se implementó años atrás. Parecen de juegos completamente diferentes o, por lo menos, se ve que se han tratado de otra manera.

janna-iconos arte lol
Fuente de imagen: Riot Games

El nuevo icono de Janna demuestra una negativa realidad del arte de LoL

Atendiendo a las imágenes mostradas, el icono de la izquierda nos muestra la skin de Janna Espada Sagrada. Fue lanzado en 2017 y como se puede apreciar, los detalles estaban muy bien cuidados. La comunidad se ha quejado de la negativa evolución de este tipo de arte. «¿Cómo puede ser que en 2017 lanzasen un icono tan bonito y ahora nos encontremos con este en el que la cara de Janna parece un triángulo?«, afirman algunos usuarios.

Varias personas destacan que desde hace tiempo, Riot Games ha dejado de poner tanto empeño en este tipo de arte de LoL. Ahora resta esperar a que la desarrolladora escuche el feedback aportado por la comunidad y otorguen un poco más de cariño a estos iconos de perfil del MOBA.

sección de League of Legends.

 

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89