La [Q] de Warwick y las divertidas jugadas que nos deja

En League of Legends existen ciertos campeones que parecen haber sido creados para las repeticiones de futuro. Algunos para las buenas y otros para las malas, pero siempre aparecen en esos clips que los aficionados tanto gustan de ver. Ahí tenemos a esa Akali que, de un modo u otro, es capaz de sorprender hasta a los aficionados más antiguos del MOBA. No obstante, hay un personaje que siempre nos deja clips más que entretenidos con una de sus habilidades: Warwick.

Warwick y sus divertidas interacciones con la [Q]

Hace tiempo vimos cómo funcionaba la [Q] – Las fauces de la bestia de Warwick si se combinaba con Syndra. El campeón se lanza sobre el rival para morderle e infligirle daño. Eso sí, hay que tener en cuenta que cuando esta [Q] se activa, Warwick se engancha al enemigo, por lo que le perseguirá allá donde vaya. Y esto hace que en numerosas ocasiones nos deje jugadas más que entretenidas, al menos para las personas que lo están viendo.

Warwick Q can follow enemies that dash, blink, etc. Never pulled off one this good though from leagueoflegends

Como podemos ver en este fragmento, Warwick está defendiendo su base con todo lo que tiene. Para ello, primero acaba con la vida de la Lux enemiga y, a continuación, se lanza sobre el Tahm Kench rival. Por supuesto, el siluro tiene muchas herramientas de escape, entre ellas esa [W] – Inmersión abisal. Y esta es la habilidad que utiliza para intentar huir de Warwick. Aun así, escapar de este hombre lobo es algo más que complicado.

Justo en el momento en que Tahm Kench está canalizando su [W], Warwick se lanza sobre él con la [Q] y consigue perseguirle hasta su lugar de destino, acabando así con su vida y prolongando un poco más la partida. No es la primera vez que vemos esto. También ocurría con la antigua definitiva de Rek’Sai e incluso con el Destino de Twisted Fate o la Paranoia de Nocturne.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL