Ene
03
2022
0

La nueva cinemática de LoL ya tendría su protagonista

La nueva cinemática de LoL ya tendría su protagonista

Horas atrás, Riot Games anunciaba la nueva season de League of Legends. A través de las cuentas oficiales del MOBA en Twitter, las desarrolladora nos presentó «The Call» o «La Llamada«, así como la fecha en la que arrancará la Temporada 12. El próximo 7 de enero a las 16:00 horas (CET) veremos la cinemática que dará paso al inicio de una nueva temporada competitiva.

Pantheon, el posible nuevo protagonista de la Temporada 12

Debido a una pequeña filtración, hemos visto quién sería el protagonista de «La Llamada». Se trataría de Pantheon, el conocido antiguo Aspecto de la Guerra del Monte Targon. Y viendo esta imagen todo apunta a que desde Riot Games seguirán con ese diseño realista que ya viene siendo habitual en la presentación de una nueva temporada del MOBA.

En vista de esta imagen, los usuarios de la comunidad han comenzado a hacerse preguntas sobre la temática de esta cinemática. «¿Cómo contestarás a la llamada? La llamada del Dios de la Forja, la llamada del poder…«. A todo esto se suma una teoría que algunos manejan como posible: la llamada del Vacío. Y es que, tal y como se reveló tiempo atrás, esta zona volverá a tener su protagonismo durante la Temporada 12.

Por otra parte, «The Call» podría haber tenido una pequeña aparición meses atrás, cuando Legends of Runeterra presentó este Monte Targon. Mediante el tráiler «La llamada de la montaña», Riot Games mostró a los jugadores esta región, algo que podría ser un pequeño teaser de lo que está por venir en los próximos días.

Son muchas las incógnitas que rondan por las cabezas de todos los jugadores. Tendremos que esperar hasta el próximo 7 de enero, momento en que Riot Games las resolverá todas y, por fin, arrancará la nueva Temporada 12 que dará paso a una nueva season competitiva.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89