Ene
19
2022
0

La nueva banda de música podría ser una banda emo

La nueva banda de música podría ser una banda emo

Olvídate de Pentakill, K/DA y True Damage porque se avecina una nueva banda en League of Legends que según Riot Games sería una “banda emo”. Si bien tan solo la marca está tanteando podría ser un adelanto de algo que podría llegar antes de lo que esperamos.

Estad preparados porque la nueva banda emo de League of Legends vendría para estallar nuestras listas de Spotify. Después de hacer sus pinitos con el metal, el kpop y el hip-hop, Riot Games estaría preparado para llevarnos de nuevo al pasado con una “banda emo” pero en Runaterra.

El anuncio se ha lanzado el mismo día que se ha publicado el festival de When We Were Young. En él se reúnen bandas icónicas como My Chemical Romance, A day to Remember o Paramore que, sin duda alguna, muchos relacionan con la época “emo” que dominó en la década de los 2000.

No sabemos si Riot Games estaba haciendo referencia a dicho anuncio o bien de verdad está preparando una nueva banda de música en League of Legends, pero el tuit es bastante significativo.

Solo para tantear… ¿una banda emo?”.

Durante los últimos años, Riot Games nos ha estado trayendo una nueva banda de música a League of Legends en cada nueva temporada. En 2021 tuvimos Pentakill vinculado al lanzamiento de Viego, 2020 el regreso de K/DA y el lanzamiento de Seraphine, y en 2019 tuvimos True Damage con Senna.

¿Será esta vuelta a la década de los 2000 un anuncio de uno de los nuevos campeones que estamos esperando?

¿Quiénes podrían formar la nueva banda emo de League of Legends?

En caso de que Riot quisiese dar el paso hay una gran lista de personajes que sin duda pegaría en una temática así.

En el caso de campeones masculinos como Aphelios, Sett, Kayn, Rakan o Amumu serían una gran incorporación para una composición emo. Respecto a los campeones femeninos podríamos tener a Vex, Morgana, Zyra o incluso a Rell serían grandes candidatas.

rell nueva banda league of legends emo
Riot Games

Rell podría ser otra de las integrantes de la banda emo de Riot

Hasta que Riot Games no dé más información hasta el momento sería toda una suposición. ¿Será una banda emo la nueva banda musical de League of Legends?

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89