May
25
2022
0

La mecánica que todo jungla odia y que se corrige con el parche 12.10

La mecánica que todo jungla odia y que se corrige con el parche 12.10

El parche 12.10 ha supuesto un cambio completo en League of Legends. A fin de cuentas nos encontramos frente a una de las versiones más grandes que se han visto en los últimos años. Cambios a las resistencias, curaciones, escudos y, por supuesto, objetos, se han llevado todo el protagonismo. No obstante, Riot Games también cambió una mecánica que muchos jugadores han tachado de injusta y en alguna que otra partida ha supuesto un antes y un después.

El protagonista es el Barón Nashor. Como ya sabéis, este monstruo del Vacío otorga a aquellos que acaben con su vida un importante buff. Para que se ajuste a todos los cambios, Riot también decidió cambiar a la criatura y mejorar sus estadísticas. No obstante, el cambio más importante no está en estas mejoras, sino en la mecánica de subir de nivel. Sí, todos recordaréis que más de un jungla ha sufrido después de que el Nashor subiese de nivel en plena pelea y cambiase las tornas de un combate que estaba prácticamente decidido. ¿Verdad, Santorin?

El parche 12.10 actualiza una absurda mecánica del Barón Nashor

Desde hace mucho tiempo, la comunidad pedía un cambio de este calibre sobre el monstruo épico. Lo que han cambiado es que a partir de ahora ya no podrá aumentar su vida máxima cuando se encuentra en pleno combate. Por ende, dejará de curarse en ciertos momentos críticos que pueden cambiar el transcurso de una batalla.

  • Barón Nashor: A partir de ahora, el monstruo épico esperará 30 segundos después de recibir daño para subir de nivel y con ello mejorar tanto sus estadísticas como su vida.

Hasta la fecha, este cambio se daba cada minuto desde que el Nashor reaparecía, todo ello sin importar si estaba o no en combate. La pasada final de la League Championship Series (LCS) nos dejó una buena prueba de ello con Santorin perdiendo el objetivo después de utilizar el Aplastar y que en ese preciso instante el Nashor subiera de nivel. Esto permitió a Danny, tirador de Evil Geniuses, acabar con el monstruo de un ataque básico y cambiar las tornas de la serie.

Tendremos que analizar cómo evoluciona un parche 12.10 que se implementó este mismo miércoles y del que por el momento no hay demasiados datos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89