La LLA entra en fase de definición

La Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends ha llegado su Fase Final. Luego de 15 jornadas de la Temporada Regular, los seis mejores equipos ya se preparan para dar comienzo a la etapa de Playoffs donde conoceremos al campeón del primer split y representante de LATAM en el próximo Mid Season Invitational.

Rainbow7, Team Aze, Infinity, Estral Esports, XTEN Esports e Isurus comenzarán este fin de semana el camino para la definición del primer split de la LLA. Los Playoffs se jugarán mediante un cuadro de doble eliminación con Upper y Lower Bracket en partidas al mejor de 5 (Bo5).

Los cruces de Playoffs

XTEN Esports (6-8) e Isurus (5-9) son los encargados de dar el puntapié inicial a esta etapa final. Ambos equipos por haber finalizado en el quinto y sexto lugar respectivamente comenzarán su camino en la Primera Ronda del Lower Bracket. Aquel que pierda quedará eliminado mientras el que gane tendrá una oportunidad más para acercarse a la Gran Final.

Ahora bien, en la parte alta del cuadro tendremos las semifinales entre Rainbow7 (13-1) y Estral Esports (8-6); y la serie entre Team Aze (10-5) e Infinity (9-6). Aquí conoceremos a los dos finalistas del Upper Bracket, mientras que los equipos que resulten perdedores bajarán al Lower Bracket.

A continuación os dejamos día y horario de los enfrentamientos del fin de semana:

  • Viernes 18, 21:00hs – XTEN Esports vs. Isurus.
  • Sábado 19, 21:00hs – Estral Esports vs. Rainbow7.
  • Domingo 20, 21:00hs – Infinity vs. Team Aze.

Los equipos que sigan su recorrido en los Playoffs continuarán compitiendo semana tras semana hasta llegar a la Gran Final de la LLA el sábado 16 de abril. La misma será en lo que será la primera edición de GAMERGY en Buenos Aires, Argentina y contará con la presencia de los aficionados en las gradas alentando a su equipo favorito.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL