Oct
07
2022
0

La LCS pierde sus primeros tres partidos de Worlds 2022

La LCS pierde sus primeros tres partidos de Worlds 2022

Con el primer día del World Championship 2022 ya en curso, los tres representantes de la League Championship Series (LCS) han disputado sus encuentros. Tres partidos que se han cerrado con derrotas en todos y cada uno de los equipos. Ni Cloud9, ni 100 Thieves ni Evil Geniuses han sido capaces de vencer a sus respectivos rivales de este primer día de Worlds 2022.

Fnatic pasó por encima de un Cloud9 que lo intentó pero no fue capaz de derrotar al tercer representante de la League of Legends European Championship (LEC). En el caso de 100 Thieves, los chicos de CTBC Flying Oyster no les dieron oportunidad alguna. Todas las esperanzas estaban puestas en un Evil Geniuses que se enfrentaba a un JD Gaming que llegaba en calidad de campeón de la League of Legends Pro League (LPL).

La derrota de Evil Geniuses pone el 0-3 de la LCS en Worlds 2022

Si bien Evil Geniuses arrancaba el partido muy bien, ilusionando incluso con una posible victoria sobre JDG, el resultado final fue un terrible stomp. Los chicos de JDG liderados por un Seo Jin-hyeok «Kanavi» que ha llegado en «modo diablo» reventaron por completo el partido. El Viego del jungla coreano estaba a otro nivel y así se vio durante toda la partida.

Poco a poco el primer representante de la LPL se desmarcó en el marcador de oro hasta llegar al punto en el que era imposible pelear. Así lo vimos en dos ace seguidos a favor de JDG y una pelea final en el pozo del Barón Nashor que demostró que los equipos de la LPL están bastante lejos en lo que a calidad respecta.

Veremos cómo evoluciona la LCS durante los próximos días. No obstante, sus tres derrotas en esta primera jornada han sentado como un jarro de agua fría a muchos. ¿Conseguirán resarcirse y, finalmente, veremos a algún representante norteamericano salir de la fase de grupos?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89