Nov
16
2021
0

La LCS anuncia cambios de cara a la próxima temporada

La LCS anuncia cambios de cara a la próxima temporada

Tras un 2021 en el que han probado diferentes formatos, la League Championship Series (LCS) ha decidido volver al pasado. Y es que, tal y como han anunciado desde la propia competición, volverán a un formato en el que todos los resultados obtenidos a lo largo del Spring Split no se mantendrán de cara al Summer Split, por lo que dejarán atrás este nuevo formado que intentaron este año.

Los cambios de la LCS de cara a 2022

A comienzos del próximo año empezará de manera oficial el LCS Lock-In, concretamente el 14 de enero. Se trata del primer torneo de la competición que permite a los equipos prepararse de cara al inminente Spring Split. Será el 5 de febrero cuando arranque la campaña primaveral de la máxima competición norteamericana. Todo esto finalizará con los playoffs de este Spring Split el 24 de abril. Lo mejor es que las finales volverán a ser presenciales y se realizarán en el NRG Stadium en Houston.

Por otra parte, el formato de la LCS también cambiará por completo. En esta ocasión, la competición volverá a un formato de dos jornadas por semana, con dos superweeks que tendrán cinco partidos durante los viernes. Con ello pretenden ayudar a combatir el estrés y cansancio de los jugadores, ofreciendo así partidos mucho más significativos para todos los aficionados.

A su vez, se realizarán cambios en las Academias de la escena norteamericana. Para ello, se eliminarán los playoffs en favor de una expansión de los torneos Proving Grounds.

Para terminar, la LCS ha anunciado la creación de un servidor en la costa oeste con un matchmaking exclusivo para aquellos jugadores con una gran habilidad que quieran mejorar. De este modo, los jugadores podrán entrenar en un ambiente diferente con un ping que les permita emplear todo su potencial.

Por lo pronto, la LCS arrancará el 14 de enero con el principio del Lock-in. Los diferentes clubes ya están preparando sus plantillas de cara a la próxima temporada. Ese será el momento en que los equipos puedan ver de primera mano cómo funcionan sus diferentes rosters y prepararse así de cara a la próxima temporada.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89