Mar
10
2022
0

La LCK se pronuncia tras las quejas de Faker en solo queue

La LCK se pronuncia tras las quejas de Faker en solo queue

Las declaraciones de Lee «Faker» San-Hyeok sobre un incidente en solo queue sigue dando que hablar, con la LCK teniendo que intermediar. Al parecer, Faker fue «trolleado» por un jugador en top lane que aparentemente no paraba de morir de manera intencionada, sin comunicarse con sus compañeros, sin hacer caso, y sólo pidiendo una rendición temprana.

Faker declaró que esta clase de personas son las que odia de verdad dentro de League of Legends, algo que no parece compartir Riot Games sobre el asunto. Su frustración se limita en poder reportar a dicho jugador al final de la partida, con la esperanza de que el sistema lo sancione. Más hiriente se convierte el caso cuando descubrimos que dicho jugador es el toplaner de Top Esports, jugando con una súper cuenta en el server coreano.

El mismo Faker se pregunta atónito cómo se sigue permitiendo que jugadores chinos cuenten con estos privilegios tras incidentes así, pues no es ni la primera ni la última vez. De hecho, el tres veces campeón del mundo es de los que más sufre esta tipo de tratos, debido al oscuro mundo de las apuestas de las que algunos sacan dinero por intear a propósito sus partidas clasificatorias.

La LCK toma cartas en el asunto

Tras estas declaraciones, la LCK ha tenido que intermediar, aunque sólo sea por calmar las aguas. En un comunicado para la web kmib.co.kr, la máxima competición de LoL en Corea del Sur responde a los informes recibidos por parte de T1, a los que informaron de estar ya manos a la obra en el asunto.

«El estado actual en este asunto es que se permite dar súper cuentas a todos los jugadores profesionales que firman un contrato. No sólo para los jugadores chinos que juegan en nuestro servidor, también para los que vengan de cualquier región. Es por ello que nos encontramos en una situación de delicado tratado desde nuestra posición. Sin embargo, los jugadores coreanos y los profesionales de la LCK siguen siendo nuestra prioridad número uno», informa la liga.

Más en nuestra sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89