Mar
22
2022
0

La LCK da a conocer a su premiados como MVP y quintetos ideales

La LCK da a conocer a su premiados como MVP y quintetos ideales

Terminó la temporada regular en la LCK, y por lo tanto llegó el momento de conocer a sus premiados como MVP o los mejores quintetos, entre otros. Una temporada de nueva de notable nivel, que nos ha dejado el invicto de T1 con un 18-0, la reestructuración de equipos como DAMWON Kia y el roster casi nuevo que ha montado Gen.G tras años con un mismo bloque.

Por supuesto, T1 y su invicto han sido los grandes protagonistas en estos premios, apareciendo tanto en el MVP como en el primer quinteto ideal de la LCK. Raro habría sido de lo contrario, y así ha sido: el jugador más valioso del split de primavera en la LCK no es otro que Keria, support del equipo. ¿El mejor del mundo? Algunos no se cortan en proclamarlo como tal.

T1 también han sido los protagonitas en el quintento ideal de la temporada, donde sólo se ha colado un jugador de otro equipo: Canyon, de DAMWON KIA, es el Jugador del Split con más premios POG en lo que va de temporada regular.

Vida más allá de T1

En el segundo mejor quinteto del split, por supuesto, sí que está Oner. En él encontramos más variedad, donde destacamos la reconstrucción de Gen.G con Chovy y la constancia de Ruler, acompañados de BeryL tras su salida de DK y fichaje por DRX, y de una de las sorpresas del split como Rascal tras unirse a KT Rolster.

En el tercer pero no menos importante quinteto encontramos a jugadores que hemos llegado a ver más arriba. Por ejemplo, ShowMaker y Deft aparecen en este roster, junto a otros habituales en estos premios como Peanut o Lehends. Para cerrar, otro de los destacados siempre en la sombra que este split se cuela en los playoffs: Kiin, de KDF.

Más en nuestra sección de League of Legends

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89