Sep
16
2022
0

La jungla tiene un nuevo dueño y se llama Hecarim

La jungla tiene un nuevo dueño y se llama Hecarim

Horas atrás hablábamos de un campeón que con el paso de las semanas está teniendo más prioridad en la jungla. Las mejoras a Maokai en este rol están haciendo que su presencia aumente y parece que poco a poco le vamos a ver más. Sin embargo, hay otro campeón que ahora mismo está reventando la jungla y que no parece tener rival. Es Hecarim, personaje que dominó durante el pasado año y que parecía que iba a volver a golpear con fuerza en el World Championship 2022.

Si nos dirigimos a las páginas de estadísticas como u.gg o lolalytics podemos ver que Hecarim lo está petando en todas las ligas. La Sombra de la Guerra no parece tener rival en su posición y esto podría traducirse al competitivo. Sí, los Worlds 2022 podían haberse convertido en el momento clave para ver el regreso por todo lo alto de un campeón que nos puede dejar grandes jugadas en el panorama profesional. Pero esto tal vez se venga abajo tras las debilitaciones que le aplicarán en el parche 12.18.

Hecarim vuelve a la jungla por todo lo alto

Da igual el rango. Platino, Diamante+, Diamante 2 y Master+. En todos ellos, Hecarim está reventándolo a nivel de números. Su win rate se mantienen en torno al 50/51%. Por lo pronto, en la mayoría de ligas tiene un porcentaje de elección sólido que ronda el 18%. Lo que sí destaca es que prácticamente nadie quiere verle en sus partidas, llegando a sumar incluso un ban rate del 59,2% a partir de Master.

Números locos que demuestran que el campeón se encuentra en un momento dulce y que jugarlo en SoloQ puede ser prácticamente una victoria segura. Veremos qué pasa con Hecarim. El parche 12.18 va a ser un momento clave, puesto que Riot Games planea aplicarle diversos nerfs que podrían acabar con su dominio.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89