La jugadora que se hace pasar por Killjoy y confunde a sus aliados

Hay jugadores que buscan parecerse a sus personajes de videojuegos favoritos. Sin ir más lejos, ahí tenemos esos cosplays tan impresionantes que pasan a ser virales. League of Legends es uno de los juegos que más cosplays nos ha dejado. Y ahora nos encontramos con uno de VALORANT que, lejos de quedarse en una simple interpretación visual, también utiliza su voz para confundir a sus aliados en el juego.

La Killjoy real que confunde a los jugadores de VALORANT

La protagonista de esta historia es 𝘈𝘳𝘺𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘌𝘱𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯. No es la primera vez que la vemos representar a la agente alemana de VALORANT. Es más, la última vez lo hizo interpretando a esa Killjoy en sudadera que aparecía en uno de los últimos vídeos del videojuego.

Bien, lejos de quedarse ahí, Aryanna decidió ir un paso más allá e imitar a esta Killjoy hasta en su voz. Así, decidió empezar un proyecto por el cual hablar como la agente del juego en todas las partidas. De este modo, intentaría confundir a todos sus compañeros. Y, tal y como podemos ver, habla prácticamente igual que ella. Tanto es así que muchos jugadores la confundieron con la verdadera Killjoy.

«¿Eres Killjoy?«, preguntaban la mayoría mientras se quedaban perplejos. Aryanna dejaba la respuesta a la imaginación, diciendo cosas como «puede que sí, puede que no…«, pero siempre siguiendo los diálogos de la agente de VALORANT. La creadora repitió el mismo proceso en distintas partidas, confundiendo así a una gran parte de jugadores.

Tendremos que esperar para saber con qué nos sorprende Aryanna la próxima vez. Eso sí, teniendo en cuenta todo el contenido que nos ha ofrecido relacionado con esta Killjoy, podemos esperar que, seguramente, sea algo más que entretenido y que estará al nivel de todo lo que nos ha mostrado anteriormente.

de VALORANT.

© FUENTE ORIGINAL