May
28
2022
0

La jugada de Broken Blade que dio esperanzas a todos

La jugada de Broken Blade que dio esperanzas a todos

Si el viernes se jugaba un Royal Never Give Up contra Evil Geniuses que terminaba a favor del representante chino, este sábado llegaba la segunda serie. T1 y G2 Esports se veían las caras en un enfrentamiento ya mítico en los encuentros internacionales. Ambos equipos llegaban con muchos jugadores nuevos desde que compitieron la última vez.

A pesar de que las cosas no fueron como los aficionados de la League of Legends European Championship (LEC) querían, sí que vivimos momentos más que emocionantes. Y uno de ellos llegó de la mano de Sergen Çelik «Broken Blade» y su Sion. Al final no sirvió para ganar el mapa, pero sí para dar esperanzas a todos los espectadores y fans de G2 Esports.

La gran jugada de Broken Blade con Sion

En esta ocasión, el toplaner de G2 Esports decidió utilizar a Sion para intentar pelear contra el Yone de Zeus. Y la realidad es que dio bastantes problemas con él. Finalmente no fue posible conseguir la victoria a través de este campeón, aunque sí que vimos grandes momentos durante el mapa. Y uno de ellos ocurrió a minuto 21 en la jungla de T1.

G2 Esports estaba huyendo de los chicos de T1 que les habían rodeado por completo. Broken Blade aprovechó esto para esconderse en el arbusto de la Mejora Azul y cargar su [Q] – Impacto aniquilador. Y es que el jugador del equipo europeo sabía que la LeBlanc de Faker iba a saltar la pared. Dicho y hecho, en cuanto el midlaner de T1 utilizó su [W] – Distorsión, Broken Blade terminó de cargar su [Q] y desposicionó por completo a Faker, lo que terminó dándole una kill a Aphelios.

El mapa finalmente cayó en manos de T1, sobre todo después de una espectacular jugada de Keria que pilló desprevenido a caPs y que cambió las tornas de principio a fin.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89