La interesante propuesta de cara al SoloQ Challenge 2022

El SoloQ Challenge 2022, uno de los torneos más esperados del año en League of Legends, está a punto de arrancar. Será el próximo 23 de abril cuando veamos a todos los participantes luchar por conseguir más elo y coronarse como el mejor jugador de SoloQ de España. Buscaremos un nuevo líder que reemplace a Flakked en el trono. Hace unas horas revelaron todas las normas que se deberán acatar durante el transcurso de este torneo.

Tal y como revelan, una de las normas consiste en que únicamente se pueden jugar 8 partidas al día como máximo, sumando 12 extra que se pueden repartir a lo largo de todo el torneo. Como podéis esperar, no todo el mundo respondió a favor de esta norma y la división de opiniones se hizo patente. Sin embargo, esta regla tiene sentido en cierta parte, sobre todo si no quieren que algunos creadores pierdan la ilusión en los primeros días.

¿Qué propuesta llega para la norma de los games en el SoloQ Challenge?

Durante las pasadas ediciones del SoloQ Challenge se jugaron una gran cantidad de partidas. Por supuesto, esto era algo que atraía a la mayor parte del público: ver cómo los jugadores perdían el mental con cada partida y descubrir así qué jugador era el más constante. Sin embargo, algunos participantes se desilusionaban tras los primeros días porque, bien no podían seguir el ritmo o bien habían empezado más tarde por cualquier motivo.

Así, nos encontramos con esta norma de partidas máximas diarias. Y, con esta norma, ha llegado una interesante propuesta por parte de Miguel Ángel Traba «AdcShiiro«. El creador de contenido reconoce que es una norma buena, sobre todo durante la primera semana. Con ella se favorece la competitividad y permite a los jugadores rivalizar, algo que a todo espectador atrae.

Sin embargo, admite que de cara a la última semana se podría cambiar por completo esta norma. «Podrían hacer que la norma escalase. Quiero decir: en la primera semana se jugarían ocho partidas, en la segunda otras ocho o diez, depende… Y en la última dejaría barra libre, que aquellos que quieran escalar en la ladder y seguir subiendo lo hagan. De este modo tendríamos competición equilibrada en las primeras semanas y la última sería la jungla«, destacó Shiro.

Por lo pronto, todavía faltan unos cuantos días hasta que empiece el torneo. Veremos qué pasa con esta norma y si deciden cambiarla antes de que arranque o, por otra parte, todo sigue planeado como hasta ahora. ¿Qué pensáis vosotros?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL