Abr
25
2022
0

La interacción del Barón Nashor que ha causado revuelo en la comunidad

La interacción del Barón Nashor que ha causado revuelo en la comunidad

Este fin de semana vivimos la final de la League Championship Series (LCS). Todo arrancó el sábado 23 de abril con un mejor de cinco entre Team Liquid y Evil Geniuses, actual campeón de la máxima competición norteamericana. Si bien a lo largo del fin de semana hemos vivido jugadas únicas, como esa pentakill de Kyle Sakamaki «Danny«, también nos hemos encontrado con alguna que otra interacción cuestionable.

Sí, hablamos del momento en que Team Liquid estaba acabando con la vida del Barón Nashor y, de un momento a otro, subió de nivel y por tanto aumentó su vida. Esto por supuesto pasó factura a un Lucas Tao Kilmer Larsen «Santorin» que ya había calculado cuándo tenía que utilizar el Smite y que terminaría fallando por culpa de esta interacción.

El Nashor y su interacción en la LCS

Cuando Team Liquid estaba acabando con el Barón Nashor, de repente Evil Geniuses consiguió robarlo. ¿La razón? Esa subida de nivel que terminó en un incremento de salud del objetivo neutral. Santorin no consiguió utilizar el Smite como debería, dejando al Nashor con vida y permitiendo al equipo rival acabar con él. Por supuesto, el propio jungla decidió hablar en Twitter sobre esta mecánica.

«No estoy tratando de decir que el resultado de hoy tuviera que ser diferente. Simplemente quiero enfatizar lo estúpida que es esta mecánica de regeneración de salud por minuto. Lo siento, la próxima vez calcularé esto antes de lanzar el Aplastar«, destacó el jugador en un tweet.

Esta interacción también ha dado lugar a varias publicaciones en el subreddit de League of Legends. Son bastantes los jugadores que destacan que el Nashor no debería subir de nivel siempre y cuando se encuentre en batalla. En caso de que esto ocurra, algunos aseguran que se podría implementar algún tipo de función o indicador que mostrase que el objetivo está a punto de conseguir ese level up.

¿Hará caso Riot Games a las peticiones de la comunidad o seguiremos viviendo estas interacciones que acaban con las esperanzas de muchos equipos?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89