La interacción de Renata Glasc que pudo costar un mapa a Riders

Este lunes 14 de marzo comenzaban los playoffs de Superliga. El partido que enfrentaba a Finetwork KOI y Movistar Riders nos dejó grandes momentos. Sin embargo, uno de los momentos más duros llegó en el segundo mapa, cuando los jinetes ejecutaron un precioso combo en el pit del Barón Nashor que se saldó con una pausa. La culpa la tuvo Renata Glasc en una interacción que está prohibida por Riot Games.

Renata Glasc y la interacción prohibida

Actualmente, Renata Glasc posee un bug por el cual puede volverse, ella o sus aliados, prácticamente inmortal. Esto, por supuesto, está prohibido por parte de Riot Games en el competitivo. Por ello, en cuanto Renata utilizó la [W] – Rescate financiero sobre Diana y esta última usó el Reloj de arena de Zhonya, los chicos de Finetwork KOI pidieron una pausa inmediata.

Esa fue la jugada en concreto y, a continuación, os mostramos lo que ocurre con la campeona y la habilidad. «El estado de zombie no se consume tras usar el Reloj de arena de Zhonya después de matar a un súbdito. Los jugadores no pueden matar a un súbdito y luego utilizar el objeto mientras están en forma zombie«, destaca el informe de Riot Games.

Sin embargo, Diana utilizó el objeto y entró en estasis justo cuando saltó su modo zombie. A esto se suma que este incidente llegó tras acabar con el Barón Nashor. Por ello mismo, si los chicos de Movistar Riders hubieran acabado con un minion, la victoria habría sido para KOI. Sin embargo, al no pasar esto, los jinetes consiguieron poner el 1-1 en el global.

De este modo, la pausa cayó en saco roto, aunque ahora todos los jugadores conocen lo que pasa cuando se aprovechan de esta interacción inintencionada. Riot Games intentará fixear este problema lo antes posible, por lo que los jugadores no deben aprovecharse de ella.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL