La interacción de los minions que os permitirá burlaros de vuestros rivales

Que Riot Games siempre pone en marcha interacciones ocultas en sus videojuegos es un hecho. Ahí tenemos VALORANT con todas esas tablets que contienen información de todos los agentes. Y League of Legends no es ajeno a este tipo de contenido. Con el paso de los parches nos hemos encontrado diferentes interacciones de las que la propia compañía no nos informa. Y la última ha llegado con el parche 12.6 y afecta concretamente a los súbditos.

Minions, emotes y la burla hacia los enemigos

El parche 12.6 no ha implementado cambios reseñables en League of Legends. Sí, tenemos las novedades sobre Rengar y un Darius que parece estar rompiendo el early game de las partidas. Sin embargo, parece que nos encontramos ante una interacción de la que nadie tenía constancia y que ha surgido con esta nueva versión. Y tiene como protagonistas a los minions.

A través del subreddit de League of Legends ha sido un usuario el que ha preguntado si Riot implementó algún tipo de cambio. Y es que, cuando su equipo acabó con todos los enemigos, comenzaron a salir emotes de todos los minions aliados. Esto, por supuesto, le dejó sorprendido y pensaba que era algo relacionado con el League of Legends japonés, puesto que cambió el idioma a japonés.

Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que se trata de una interacción que Riot Games implementó intencionadamente y que podría servir para tiltear a todos los rivales. Sin embargo, nadie sabe por qué ha llegado este cambio. Algunos aseguran que podría pertenecer al próximo evento. No obstante, todavía no hay información alguna y Riot Games sigue sin dar explicaciones. ¿Qué significará esto y por qué Riot Games ha hecho que los minions nos ayuden a burlarnos de todos nuestros enemigos?

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL