Ago
02
2022
0

La importante mejora a los campeones de energía que añadirá Riot

La importante mejora a los campeones de energía que añadirá Riot

Riot Games ha mostrado las notas previas del parche 12.15 de LoL. Una actualización que nos vuelve a presentar importantes cambios, y uno de los más destacados es la mejora que recibirán los campeones que utilizan energía. Un boost necesario para destacar más en un meta en el que están predominando los tanques, y con el que se buscará que el coste de energía pueda ser más efectivo conforme la partida avance.

Campeones de energía como Akali, Kennen, Lee Sin, Shen y Zed recibirán mejoras que aportarán cambios en el manejo de sus recursos y pueden convertir en mucho más factible el utilizar este tipo de campeones en la actual temporada. «Se trata principalmente de campeones cuyos costes de energía no han seguido el ritmo del juego», destacó Matt Leung-Harrison, diseñador jefe del equipo de la Grieta del Invocador en Riot Games.

Mejoras en los campeones de energía

Las mejores que recibieron todos los campeones en el parche 12.10 en cuestión de vida total, armadura y resistencia mágica, complicó mucho más el uso de campeones de energía, que en su gran mayoría se enfocan en realizar mucho daño de forma inmediata. Campeones como Akali y Lee Sin continúan siendo utilizados en el actual split, pero las mejoras que estén por llegar se espera que hagan mucho más factible utilizar a cualquier campeón de este tipo.

Cambios que llegarán en el manejo de los recursos y el coste de la energía, pero que en algunos casos campeones como Kennen también recibirán mejoras en otros campos. Habrá que estar atento, dependiendo de cómo resulte, podría tener un impacto claro en el metajuego en estos momentos de la temporada.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89