La horrible build de Miss Fortune que empieza a dominar la Grieta

Con el paso de las versiones vemos cómo las builds y el poder de los campeones cambia. Algunos se vuelven más débiles, otros comienzan a dominar por completo y algunos incluso empezan a comprar otros objetos para potenciar ciertas cualidades. Miss Fortune es una de esas campeonas que con el paso de las versiones puede ganar prioridad. A fin de cuentas, los tiradores más fuertes han recibido ciertos cambios y la capitana sigue igual que parches atrás.

Desde la llegada del parche 12.6, son varios los jugadores que han cambiado su estilo de juego. Son muchos los que han decidido combinar una build AP/AD para conseguir sacar su máximo potencial. Y parece que con esta construcción de objetos han conseguido que la campeona destroce a cualquiera dentro de la Grieta del Invocador. Así, de una única [E] – Que llueva es capaz de quitar hasta 600 puntos de daño a un enemigo.

Miss Fortune y una build capaz de destrozar a cualquiera

Se trata de una sencilla construcción que combina tanto AP como AD. Lo primero que tendremos que hacer es buscar unas runas que se adapten a esta build. Y por ello iremos a la sección de Brujería, eligiendo Cometa arcano. Banda de maná, Trascendencia y Se avecina tormenta o Piroláser serán las elecciones con las que nos quedemos. En cuanto a las secundarias podemos ir a por Calzado mágico y Entrega de galletas para tener un mayor sustain en línea y recibir las botas sin tener que pagar.

En cuanto a los objetos, los dos primeros están claros: Manamune y Tormento de Liandry. Con ello conseguiremos el quemado sobre todos nuestros enemigos y el gran daño que nos proporciona la Muramana en el futuro. En cuanto a las botas, nos quedaremos con las de Lucidez y para cerrar el círculo iremos a por un objeto de letalidad, concretamente el Filo de la noche. A partir de ahí decidiremos el resto en función de la composición enemiga o lo que necesite la partida.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL