La gran referencia de Arcane a la pretemporada 2022 de LoL

Arcane está siendo un hito en todos los aspectos. El éxito a nivel mundial de la serie no es ninguna novedad y así lo hemos visto en las dos últimas semanas. Así, los aficionados a League of Legends han encontrado multitud de easter eggs que hacen referencias al MOBA. Sin embargo, parece que ahora nos encontramos ante una nueva señal que nos prepara para el inicio de la pretemporada 2022.

Los ‘hexportales’, la gran referencia de Arcane a la pretemporada 2022

Con la llegada de la pretemporada 2022 también aparecerán nuevos dragones en la Grieta del Invocador. Entre ellos se puede destacar el Dragón Hextech, el cual ofrecerá una nueva mecánica en el mapa. Así, cuando aparezca la Grieta Elemental de este monstruo neutral, también se pondrán en marcha portales por todo el mapa. Con ello se ganará tiempo a la hora de rotar y conseguir prioridad en otros lugares a los que llegar sería un verdadero peligro.

hexportales-arcane
Fuente de imagen: Riot Games & Netflix

Pues bien, parece que en Arcane tenemos una interacción similar. Concretamente en la ciudad de Piltover. Y es que, tal y como podemos ver en el Acto 2, tanto Jayce como Viktor ya han inventado los ‘hexportales’ que facilitan el comercio entre la ciudad del progreso y el resto del universo de Runaterra. Durante la serie vemos el funcionamiento de estos hexportales y cómo las naves aparecen y se van a través de ellos.

De este modo, vemos cómo la desarrolladora también nos da pistas sobre lo que va a llegar a su MOBA o ciertos detalles que ya están dentro de él. ¿Nos ofrecerán alguna pista más durante el Acto 3 o este será el último gran cambio que veamos en Arcane? Tendremos que esperar hasta el próximo sábado para conocer los últimos detalles que nos darán desde Riot Games y Netflix.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL