La Giants Crew da la bienvenida a una de las creadoras de contenido más queridas de la comunidad

Giants Gaming siempre quiere a los mejores en su club. Ya sean jugadores o creadores de contenido, el club malagueño quiere que su plantel esté formado por los mejores en lo suyo. Así, hace unas semanas nos encontrábamos con la llegada de Toño Martos «Toño Nen» a la Giants Crew. Y hoy se une otra de las creadoras de contenido más queridas por la comunidad: Cristina Magadán «Nissaxter«.

Nissaxter llega a la Giants Crew

La Giants Crew es la división de Giants Gaming formada por streamers y creadores de contenido. Son muchas las personalidades que conforman este plantel. Entre estas personas nos encontramos algunas como Th3Antonio, Abby, Lembo, Elesky o el ya mencionado Toño. Y ahora llega Nissaxter para aportar su propio estilo y darlo todo por defender los colores del equipo.

Nissaxter es una de las streamers que más ha crecido en los últimos meses y que se ha ganado el cariño de una gran parte de la comunidad de League of Legends. Su gran caracter sumado a sus enfados dentro de la Grieta del Invocador y esa naturalidad que siempre muestra han hecho que se gane un hueco en el corazón de los aficionados. Ahora, todo el mundo seguirá sus aventuras para llegar a Oro bajo los colores de Giants.

A día de hoy, el canal de Nissaxter se encuentra en sexta posición mundial en horas vistas dentro de la categoría de League of Legends. Su canal de Twitch tiene más de 490K seguidores y, si sumamos el resto de perfiles en otras plataformas, nos vamos casi hasta el millón, concretamente 855K seguidores.

Veremos si Giants consigue darle ese buff extra que necesita para alcanzar todos los objetivos que se haya propuesto de cara a esta nueva temporada de League of Legends.

sección de Comunidad.

© FUENTE ORIGINAL