La extraordinaria construcción del Árbol de la Vida en Minecraft

Minecraft es un videojuego que nos permite volver posible lo imposible. Con los años hemos visto cómo los jugadores han recreado numerosos mundos dentro del título. Gracias a un montón de recursos, hemos sido testigos de construcciónes tanto originales como salidas de la propia imaginación a los jugadores. Así, hemos visto cómo diversos usuarios han llevado League of Legends al gigantesco universo de Minecraft.

El Árbol de la Vida llevado a Minecraft

A pesar de que hemos visto construcciones únicas en Minecraft, un jugador ha decidido llevar un símbolo de la mitología nórdica al videojuego. Para ello, ha compartido diferentes fotografías con toda la comunidad con el fin de mostrar su belleza al mundo. Ha sido a través del subreddit de Minecraft y por fin hemos visto Yggdrasil, también conocido como el Árbol de la Vida.

Minecraft Árbol de la Vida
Fuente de imagen: Neozono

Tal y como ha confesado su creador, no se ha basado en Yggdrasil, sino que fue en los títulos de Square Enix, Dragon Quest 9 y 11. Según afirmó el jugador, pasó más de 100 horas en este mundo para construir el Árbol de la Vida. Por supuesto, toda la comunidad se ha quedado impresionada. Tanto es así que muchos han pedido que este mapa esté disponible para todos los jugadores del mundo.

El propio creador ha confirmado que pronto estará disponible. Es más, planea abrir un Patreon con todos los mundos que ha creado para que todos los jugadores puedan usarlos cuando quieran. «Tanto los que ya han sido creados como los que vendrán en el futuro«, afirmó.

Veremos cuál será su próxima construcción. Algunos usuarios le han pedido una representación de Jörmungandr para seguir con esta temática. No obstante, se tomará un tiempo de descanso hasta ponerse en marcha con su siguiente proyecto.

sección de videojuegos.

© FUENTE ORIGINAL