La explosiva interacción entre la [R] de Renata Glasc y el Dragón anciano

Ahora que Renata Glasc ya está en el servidor principal de League of Legends, los jugadores ya están probando cómo funciona. Por el momento, ya hemos visto que la nueva campeona ha llegado al videojuego en un buen estado de forma y de manera, a priori, completamente equilibrada. No obstante, esto no implica que los usuarios ya hayan hecho sus primeras grandes jugadas. Y hoy os mostramos una gran interacción con un objetivo neutral.

Esto ocurre cuando combinas la [R] de Renata Glasc y el Dragón anciano

Ya sabemos que la [R] – Adquisición hostil de Renata Glasc hace que los enemigos se ataquen entre ellos. No solo eso, sino que es capaz de hacer que los rivales acaben con los objetivos neutrales por ella. Sin embargo, todavía no sabíamos qué pasaría en caso de que los enemigos tuvieran el Dragón anciano y se atacasen entre ellos debido a esa definitiva. Hasta ahora.

Cuando los enemigos tienen el buff del Dragón anciano en su poder, Renata Glasc puede aprovechar su definitiva para hacer que se vuelva en su contra. Así, los rivales comenzarán a pegarse entre ellos. ¿Y qué pasa entonces? Que, en caso de llegar al umbral en el que se activa la pasiva de este buff, se aplicará sobre ellos mismos, haciendo que el Dragón anciano se vuelva en su contra.

En un principio no será una interacción que se dé en demasiadas ocasiones. No obstante, en caso de que Renata Glasc esté en la composición rival, tened cuidado a la hora de enfrentaros a ella, sobre todo si poseéis ese preciado buffo, ya que lejos de beneficiaros, puede volverse en vuestra contra en el momento más inoportuno. Lo mejor será que lo probéis vosotros mismos y confundáis por completo a todos vuestros enemigos.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL