May
07
2022
0

La expareja de Knight acusa al jugador de forzarla a abortar

La expareja de Knight acusa al jugador de forzarla a abortar

La expareja de Zhuo Ding «Knight«, miembro de Top Esports, ha acusado al jugador de forzarla a abortar. La actual pareja del jugador reveló la información a través de Weibo. Dada la situación el medio tuvo que disculparse públicamente por la red social ya no sólo a su anterior pareja, también a sus compañeros de equipo. Este es el segundo caso de este tipo ha sido revelado en el ecosistema de la League of Legends Pro League (LPL) en menos de un mes.

Una publicación en Twitter de @livewithbooming reveló una captura de pantalla de Weibo sobre la situación. La actual pareja de Knight reveló en la red social que la expareja del jugador tuvo que abortar cuando mantenía una relación con él. Sin embargo, el integrante de Top Esports habría forzado a su pareja a realizar el aborto. Tras las constantes acusaciones de su expareja, el medio quiso que su actual pareja fuera la que se disculpara para que no expusiera este hecho en un futuro.

Teniendo en cuenta la situación, el jugador tuvo que disculparse a través de Weibo. «En primer lugar, me gustaría disculparme con wxw [expareja] por el daño que causé. No esperaba que esto terminara así y causara más dolor. Lamento mucho mi mal manejo de estas dos relacione» declaró Knight. Sin embargo, el medio de Top Esports también se disculpó a sus compañeros de equipo. «Pido perdón a mis compañeros de equipo y me ocuparé de mis problemas personales» concluyó.

Este no es el único caso de este tipo que ha afectado a la escena de la LPL en el último mes. A inicios de abril la expareja de Li Yuan-hao «Xiaohu«, medio de Royal Never Give Up, acusó al jugador de abuso sexual, aborto forzado y participar en actividades relacionadas con la prostitución, que en China es ilegal. Ni el propio medio ni la organización han realizado declaraciones sobre la situación. Por el momento el jugador competirá en el próximo Mid-Season Invitational (MSI) ya que el caso está pendiente de resolución.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89