May
16
2022
0

La estadística del MSI 2022 en la que Flakked es el rey

La estadística del MSI 2022 en la que Flakked es el rey

La fase de grupos del Mid-Season Invitational 2022 ya ha llegado a su fin. Los equipos favoritos han pasado a la siguiente ronda sin muchos apuros. Si bien nos hemos encontrado con algún que otro problema, parece que la primera cita internacional del año de League of Legends se está desarrollando según esperábamos. Ahora, tras finalizar esta primera fase, ya conocemos las estadísticas de todos los campeones y jugadores.

Una de las más importantes es el KDA, puesto que nos demuestra la capacidad de un jugador para acabar con sus enemigos y, a su vez, no dar esas kills que pueden cambiar el transcurso de una partida. Y el jugador que más destaca en esta estadística es, nada más y nada menos que Víctor Lirola «Flakked«. El tirador de G2 Esports ha cuajado una fase de grupos sensacional y así lo reflejan los datos.

Flakked, el jugador con mejor KDA del MSI 2022

El grupo de G2 Esports estaba compuesto por el propio representante de la League of Legends European Championship (LEC), Evil Geniuses y ORDER. Al final, los de Carlos Rodríguez «Ocelote» terminaron con un global de ocho victorias y cero derrotas. También terminaron invictos en sus respectivos grupos T1, favorito para llevarse el torneo, y Royal Never Give Up.

Flakked se ha convertido en uno de los jugadores destacados del torneo, al menos en esta primera fase. A pesar de ser un rookie en un evento internacional de este calibre, no se ha venido abajo en ningún momento. El tirador español ha cerrado una primera fase de grupos con un KDA de 16.8. También entra en esta lista Rasmus Winther «caPs«, con un KDA de 8.5.

Lo que está claro es que a partir del viernes comenzará un knockout stage que nos dejará encuentros únicos y que todos tenemos ganas de vivir.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL