Feb
03
2022
0

La espectacular PENTAKILL de Rekkles que da alas a Karmine Corp

La espectacular PENTAKILL de Rekkles que da alas a Karmine Corp

Este split de primavera no está siendo una temporada sencilla para Rekkles, ni para los intereses de KCorp, entidad que ahora defiende tras el bombazo del último mercado de fichajes. Ni más ni menos que el dos veces campeón de la European Masters en 2021, que decidía reforzarse con el tirador sueco, ex de Fnatic y G2 Esports.

Un Rekkles que ha sido más protagonista durante los meses de diciembre y enero tras la presentación de KOI, y el espectacular duelo del conjunto de Ibai y Piqué contra los franceses, que reventó en visitas en Twitch tanto en el partido de ida como en el de vuelta, pese a tratarse de dos simples amistosos, que sobre la Grieta, en las gradas y en las redes, de amistoso no tuvo nada.

Ahora y con la LFL a pleno rendimiento, las cosas podrían irle mucho mejor al actual sub-campeón de la liga francesa, que en 2021 solo encontró rival en Misfits Premier. Ahora la cosa era muy diferente, con un inicio de 2-4 antes de su enfrentamiento contra el GameWard de Czekolad o Innaxe. Y en el peor momento de la temporada, apareció the king in the north.

La partida ya estaba muy encarrilada para KCorp, con un gran early de todo el conjunto y del propio Rekkles que destrozaba su línea con Jinx. Pero Karmine necesitaba una fight decisiva para sentenciar, y esta llegó con el Nashor recién aparecido en la Grieta, momento en el que se produjo una preciosa rotación a top para frenar el push de GameWard tras tirar la torre de tier 1.

La cazada no empezó bien y el primero en caer fue Cabochard, pero poco importó porque Jinx ya estaba pegando gratis, comenzando la fight tirando la ulti de Jinx y lanzándose con flash ofensivo sobre sus rivales. Uno, dos, tres, cuatro… ¡y PENTAKILL para Rekkles! que hacía vibrar a todos los presentes en el recinto, a los comentaristas, y a todo seguir de KCorp y de Rekkles por todos los rincones del planeta.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89