La espectacular función que solucionaría una de las grandes carencias de la herramienta de prácticas

La herramienta de prácticas de League of Legends es ese modo que permite a los jugadores probar sus builds a solas en lugar de en una partida con otros usuarios. No obstante, este modo tiene una grave carencia que impide practicar como a muchos les gustaría. Cuando entramos en la lobby podemos ver como únicamente podemos añadir un bot enemigo y ninguno aliado. Con ello, se convierte en un uno contra uno en la Grieta del Invocador.

Teniendo esto en cuenta, a veces se torna imposible probar ciertos combos u habilidades. Incluso personajes como Neeko no pueden utilizar algunas habilidades ya que no tienen compañeros de equipo. Debido a ello, el YouTuber League of Poro ha decidido crear una función con la que se pueden añadir más bots tanto al equipo rival como al nuestro.

La función que la herramienta de prácticas necesita

Gracias a la API de League of Legends, los desarrolladores pueden diseñar sus propias herramientas para implementar en el MOBA. El cliente de LoL es un navegador que usa chromium, por lo que todo lo que vemos en él es un mero portal web. Debido a ello, es posible implementar este tipo de funciones con el fin de añadir herramientas permitidas por Riot Games.

Cuando la activamos, la aplicación «pregunta» a la herramienta de prácticas si puede crear un lobby para ella, incluso permitiendo incrementar su capacidad hasta a 10 participantes. De este modo, apareceremos directamente en una lobby. A continuación, esta misma herramienta añadirá los bots a la partida. Para terminar simplemente tenemos que darle a jugar, lo que nos meterá en la selección de campeón y nos permitirá practicar todo lo que queramos y probar las diferentes composiciones con el fin de aplicarlas en una partida real.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL