Feb
16
2022
0

La espectacular BSO de Renata Glasc y el viaje a su making of

La espectacular BSO de Renata Glasc y el viaje a su making of

League of Legends presenta formalmente a Renata Glasc como nuevo campeón después de unas semanas de PBE, críticas en relación a la nueva resurrección y la apariencia de un nuevo villano en el lore, una complejidad sugestionada por las profundidades de Zaun, por el making of mostrado y por la banda sonora personalizada.

El recorrido de Renata Glasc en la grieta del invocador estará marcado por la funcionalidad de su resurrección en un meta donde la mecánica aparece cada vez con más facilidad, pero en la propia creación del personaje hay un volcado mucho mayor, la intención de hacer algo mucho más grande desde el nacimiento de Arcane.

El logro de Arcane desde su estreno en Netflix tiene tantos argumentos para celebrar el triunfo que cualquier personaje relacionado con Zaun o Piltover automáticamente se ve enmarcado en un espacio ahora mucho más imponente, por el reconocimiento de los espacios y por la posibilidad de ver a alguno de ellos en la segunda temporada.

Renata Glasc aparece con un halo de misterio como la baronesa química, un sobrenombre captado a la perfección por la claustrofóbica banda sonora adherida al personaje. Y junto a ella, un making of donde se muestra todas las posibilidades planteadas para recrear al personaje antes de la decisión final.

Su historia esconde operaciones a pequeña escala con la intención de relacionarse con personas desagradables y a la vez con mucha influencia en Zaun, el punto de partida para explotar su habilidad con la alquimia que le llevó a crear Industrias Glasc. La creación de esta corporación podría estar al nivel del nuevo villano paralelo a Jinx que necesita la segunda temporada de Arcane, aunque no seremos nosotros los que le digamos a Riot Games cómo ponerle una tilde a nada después de haber hecho una de las mejores series de animación en años.

Ahora sólo queda comprobar si los amantes de la botlane disfrutan más que sufren la aparición de Renata en la calle inferior desde su aparición en este 12.4, y sobre todo si tiene el suficiente poder como para aparecer en las grandes competiciones con el paso de las semanas.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89