La divertida llamada de Emiru a un rioter mientras está en partida

Hay momentos en los que la frustración puede con nosotros. En League of Legends suele ser algo habitual hasta el punto en el que preferimos dejar de jugar antes de seguir enfadándonos. Bien por acciones malas nuestras o del equipo aliado, o bien por el buen hacer de los rivales, hay momentos en los que no sabemos qué hacer. Y algo similar le pasó a Emily Schunk «Emiru«, quien terminó llamando por teléfono a un rioter muy querido en la comunidad.

Emiru llama a Riot August para expresarle su frustración

En League of Legends hay personajes que están a otro nivel a la hora de acabar con la paciencia de los jugadores. Uno de ellos es un campeón más o menos reciente que destrozó el juego en varias ocasiones. Como ya podéis suponer, hablamos de Viego. Este campeón llegó directamente de las manos de August Browning «Riot August» y seguramente ya habréis experimentado lo que es enfrentarse a él.

Quien tuvo que verse las caras con uno en pleno directo fue Emiru. La creadora de contenido descubrió lo que es enfrentarse al Rey Arruinado cara a cara. Tal fue la frustración que sufrió la pobre Emiru que decidió llamar directamente a Riot August en pleno directo con un objetivo: quejarse directamente al creador de este personaje.

Cuando murió ante Viego sin oportunidad alguna de moverse, Emiru llamó directamente a Riot August. «¿Por qué creaste un campeón como Viego que puede matarme en un momento cuando estoy con la barra de salud llena? ¡Estaba stuneada todo el tiempo! Vino como quiso hacia mí y me mató sin pensárselo«, dijo una Emiru enfadada por teléfono.

Riot August decidió tomárselo a broma y respondió: «Bueno, cuando estaba creando a Viego pensé que Emiru jugaría algún día contra él y quería que lo pasase muy mal. Así que lo hice para hacer counter a Jhin. En verdad esa es la historia completa«, dijo un August que terminaría diciendo que a veces hay que poner a los jugadores de ADC en su sitio.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL