Abr
07
2022
0

La decisión de Riot con las nuevas skins que ha sido más que criticada

La decisión de Riot con las nuevas skins que ha sido más que criticada

Las nuevas skins de League of Legends ya han sido presentadas a todo el mundo. La gama Arcana vuelve al MOBA con cinco nuevos protagonistas. Dos de estos campeones son Xayah y Rakan, una pareja que llegó hace bastantes años, concretamente en 2017. La pareja tiene una mecánica una que les permite volver a base juntos. Así, varias líneas de skins cambian ese recall, ofreciendo nuevas animaciones. Pero esto no pasará con la línea de cosméticos Arcana.

Las animaciones de Xayah y Rakan Arcana no tendrán un recall distinto

Las nuevas skins ya están en el servidor de pruebas (PBE) de League of Legends. Así, los jugadores pueden probarlas durante toda esta semana para ver si les convence. En caso de que sea así, a partir del parche 12.7 podrán hacerse con ellas en la tienda de League of Legends. Y por supuesto ya han probado los aspectos de Xayah y Rakan Arcana, aunque se han dado cuenta de un detalle: no tienen una animación de recall diferente al aspecto base.

Desde Riot Games ya se han pronunciado con respecto a este asunto. «La decisión de no incluir un recall en pareja distinto se tomó en el principio del desarrollo. Por ello no fuimos capaces de cambiar la decisión en el poco tiempo que nos quedaba antes de llevarla al servidor«, afirmaron desde la propia desarrolladora.

Esto se desliga de otras líneas de cosméticos como Samsung Galaxy, Bosque Ancestral, Amorosos y Guardianes de las Estrellas. Por supuesto, esto no ha sentado bien entre la mayoría de jugadores, quienes no comprenden la decisión que han tomado desde Riot Games. Si bien en el pasado decidieron retrasar algún lanzamiento para mejorar algún aspecto, tal y como ocurrió con Ekko Firelight, parece que en esta ocasión no seguirán esa misma dinámica.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89