Sep
05
2022
0

La curiosa mecánica de Wild Rift que queremos ver en LoL lo antes posible

La curiosa mecánica de Wild Rift que queremos ver en LoL lo antes posible

Hace unas horas nos hacíamos eco de las novedades que llegarán a League of Legends: Wild Rift. Entre ellas aparecía una nueva herramienta que sorprendió a todos. El nombre con el que Riot Games la ha bautizado es la «cola legendaria«. Por supuesto, es la primera vez que nos encontramos con un término de este calibre en uno de los juegos de Riot Games.

Se trata de una cola completamente diferente que hará que las ranked de los jugadores sean mucho más pacíficas. En cuanto llegue esta cola a las rankeds de Wild Rift, los jugadores no podrán utilizar nunca más campeones «por primera vez» en estas clasificatorias. Esto quiere decir que necesitarán un mínimo de puntuación de maestría para poder llevarlos a la Grieta Salvaje.

Wild Rift y la herramienta que querríamos en LoL

Esto vuelve a remarcar las diferencias entre el videojuego móvil y de PC de Riot Games. A pesar de ser similares, queda claro que hay muchas cosas que los separan. Sin ir más lejos, ahí tenemos esas skins que tanta repercusión han generado.

Esta cola legendaria obligará a todos los jugadores a tener un mínimo de partidas con el campeón que quiere jugar en ranked. De este modo nos harán tener experiencia con este personaje para no arruinar la partida de nuestros próximos compañeros de equipo.

Por supuesto nos encontramos ante una de las mejores herramientas que Riot Games ha implementado durante los últimos meses. Y es que con ella evitaremos que esos jugadores que se creen los mejores prueben por primera vez algunos personajes en ranked. Pero parece que de momento no la veremos en LoL, aunque sería una buena manera de hacer que esos usuarios que compran cuentas no puedan meter cola instantáneamente y tengan que perder tiempo con una cuenta «menor» para subir la maestría de los campeones.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89