Abr
14
2022
0

La curiosa coincidencia de la temática de skins ‘Eclipse’

La curiosa coincidencia de la temática de skins ‘Eclipse’

Bien es sabido que Riot Games suele utilizar algunos eventos de la vida real para sus propios eventos dentro de la Grieta del Invocador. Halloween o Navidad eran algunas de esas festividades que aprovechaban para cambiar el mapa. Hasta sus propias competiciones las utilizan para introducir alguna temática nueva en el juego. Sin embargo, nunca habíamos comentado un evento tan ‘diferente’ relacionado con una línea de skins.

Tal y como han descubierto varios jugadores, el próximo 28 de abril se lanzará la nueva línea de cosméticos. Eclipse vuelve a League of Legends después de mucho tiempo con numerosos protagonistas nuevos. A priori se lanzarán el día mencionado, aunque Riot Games podría retrasarlas un par de días por un motivo: que coincidan con un eclipse solar que tendrá lugar a finales de este mes.

¿Aprovecha Riot los eclipses para lanzar estas skins de ‘Eclipse’?

En teoría, el 30 de abril tendrá lugar un eclipse solar parcial. Ese será el momento en que Riot Games lance las nuevas skins que, tal y como hemos visto, apuntan a ser espectaculares. No obstante, lo que muchos jugadores podrían tomar por una coincidencia en realidad se trata de algo intencionado por parte de la desarrolladora. No es la primera vez que siguen este proceso y parece que es algo que veremos durante mucho tiempo.

Según revelan varios jugadores, la compañía vuelve a habilitar la compra de las skins de Leona Eclipse lunar y Eclipse solar los días en los que hay un eclipse real en nuestro mundo. Como podemos ver, se trata de un nuevo evento distinto a los que podríamos imaginarnos y que Riot Games decide aprovechar para recuperar una línea de skins que en su momento ganó muchos seguidores. ¿Continuarán con este proceso de cara a futuro o terminarán pausándolo en algún momento?

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89