Dic
08
2021
0

La comunidad se queja por el precio del nuevo aspecto de Ekko

La comunidad se queja por el precio del nuevo aspecto de Ekko

El pasado 7 de diciembre Riot Games presentó el aspecto Firelight de Ekko, uno de los más esperados por parte de la comunidad de League of Legends. La skin representa cómo «el chico que quebró el tiempo» aparece en Arcane, la popular serie estrenada en Netflix basada en el MOBA de Riot. Sin embargo, a pesar de que su nuevo look dentro del videojuego ha recibido muy buenas críticas, también ha generado quejas por parte de la comunidad. Un usuario de Reddit ha explicado por qué el precio de 1350 Riot Points para Ekko Firelight es injusto.

Este usuario de Reddit ha señalado que el principal problema del aspecto Firelight de Ekko es la falta de sonidos de efecto en sus ataques y habilidades. A priori todos las skins que cuestan 1350 Riot Points cuentan con sonidos de efecto tanto en ataques como habilidades. Jayce Metalizado, estrenada el 6 de julio de 2012, es la única excepción. El jugador propuso añadir los efectos de sonido o rebajar el precio a 975 Riot Points para «solucionar» la situación. De todas formas, añadió que esta no es la primera vez que pasa. Con los aspectos de SK Telecom T1 de 2016 ya sucedió lo mismo y Riot optó por añadir los efectos a esa línea de skins.

El usuario de Reddit comparó líneas de aspectos para demostrar que los jugadores pagarían en exceso por Ekko Firelight. La línea de skins de Academia cuenta con un nuevo modelo de personaje pero sin VFX y SFX. Al no contar con efectos especiales su precio se queda en 750 Riot Points. En cambio, por 975 Riot Points la línea Tormenta de Arena ofrece un nuevo modelo, VFX y SFX nuevos en cada habilidad e incluso en los recalls. Estos datos contrastarían con la skin Firelight, que por 1350 Riot Points ofrece un nuevo modelo y un nuevo VFX pero no los SFX en los ataques y habilidades.

Ekko Firelight representa el aspecto del «chico que quebró el tiempo» en Arcane ya cuando es adulto. Jayce, Jinx, Vi y Caitlyn también cuentan con aspectos basados en la serie dentro de League of Legends. Sin embargo, a diferencia del de Ekko, estos son gratuitos. Los jugadores del MOBA tuvieron a su disposición las skins completando misiones del evento RiotXArcane. Una vez completadas, estas podían ser desbloqueadas permanentemente o intercambiadas por esencias naranjas.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89