Jun
24
2022
0

La comunidad dice adiós a uno de los eventos más esperados del año

La comunidad dice adiós a uno de los eventos más esperados del año

Este parche 12.12 de League of Legends era uno de los más esperados por la comunidad del MOBA. Tras muchos meses de espera, los jugadores finalmente podrán acceder al Emporio de las Esencias de LoL. Esta tienda permite a los usuarios comprar chromas mediante la moneda gratuita del MOBA, las Esencias azules. Sin embargo, no está abierta todo el año, abre en momentos concretos. Normalmente suele ser cada seis meses, una vez en invierno y otras a comienzos de verano.

Bien, pues la versión actual ha sido la escogida para que el primer Emporio de las Esencias abra sus puertas. Eso sí, no todo son buenas noticias. Y es que, según han confirmado desde Riot Games, esta tienda se tomará un largo descanso tras finalizar al término del presente parche. Esto quiere decir que todo apunta a que estas Navidades no tendremos Emporio de las Esencias en League of Legends.

El Emporio de las Esencias de LoL cierra las puertas indefinidamente

«Cuando el Emporio de las Esencias cierre sus puertas, se tomará un descanso mientras lo renovamos. Ahora mismo es tan poco eficaz que provoca retrasos y entorpece otros proyectos, como eventos y misiones. Además de hacer que el emporio sea más fácil de gestionar, también estamos explorando mejoras de navegación y usabilidad muy necesarias para cuando vuelva«.

Con este texto, Riot Games confirma que el Emporio de las Esencias cerrará sus puertas durante un largo tiempo mientras actualizan la tienda. No es la primera vez que la desarrolladora decide actualizar alguna característica de este estilo. Sin ir más lejos, ahí tenemos la Tienda mítica renovada que dejó atrás esa tienda de puntos de prestigio.

Desde Riot saben que el cierre del Emporio de las Esencias puede ser molesto para algunos jugadores que esperan mucho tiempo para comprar sus chromas mediante Esencias azules. Por ello, han decidido ofrecer una serie de regalos a los usuarios. Mediante tres misiones gratuitas, los jugadores podrán conseguir 30 Esencias míticas en total, es decir, un total de 10 Esencias míticas por misión.

Parece que tendremos que esperar un largo tiempo hasta que regrese este Emporio de las Esencias. Veremos cómo decide Riot Games renovarlo y si termina convenciendo a toda la comunidad.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL