May
27
2022
0

La comunidad acusa a Riot de plagio con la nueva skin de Bel’Veth

La comunidad acusa a Riot de plagio con la nueva skin de Bel’Veth

Esta semana conocimos las nuevas skins que llegarán a League of Legends con el parche 12.11. Una de ellas está destinada a Bel’Veth. Será su primer aspecto desde que la campeona aterrice en el MOBA de Riot Games. Su nombre será Jefa de Batalla y, a priori, es una skin increíble. Sin embargo, son varios los jugadores que han advertido un detalle importante en este cosmético y han acusado a Riot Games de plagio.

¿Ha plagiado Riot Games un detalle en la nueva skin de Bel’Veth?

Si nos fijamos bien en la nueva skin de Bel’Veth, podemos apreciar que en la zona inferior hay una especie de barra roja. Es como si estuviesen intentando emular una barra de salud de algún videojuego, haciendo así que se cumpla ese sobrenombre de «Jefa de Batalla». Aún así, hay algunos jugadores que no están contentos, sobre todo al haber encontrado un enorme parecido con el trabajo de un modder.

En esta ocasión el protagonista se llama «Tyler» y este diseño correspondería a Terraria, concretamente al mod «Boss health bar tweak«. Y si comparamos las barras, parece que podrían estar en lo cierto. Y es que se pueden destacar los propios colores, el marco de la campeona y ciertas barras con detalles que parecen realmente sospechosos. Decimos esto porque un usuario ha decidido comparar ambas barras de vida, haciendo que estén al mismo tamaño y revelando así lo ocurrido.

bel'veth
Fuente de imagen: u/Roder777

Lo que podemos ver son varias marcas en la barra de salud que son bastante similares. Algunos píxeles son incluso perfectos hasta el punto en el que podemos ver que están colocados sobre el mismo lugar. Los detalles de los colores de las barras de salud también son muy parecidos y las pequeñas líneas que nos hacen dividir esta barra también tienen su similitud.

Por el momento parece que Riot Games no ha hecho declaración alguna sobre este detalle. Estaremos atentos a cualquier tipo de actualización por parte de la desarrolladora.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89