Ago
29
2022
0

La campeona que olvidó su posición para convertirse en support

La campeona que olvidó su posición para convertirse en support

A día de hoy, League of Legends cuenta con 161 personajes en su plantel. Muchos de ellos tienen un rol predefinido y llevarlos a otras posiciones es prácticamente imposible. No obstante, hay personajes que sí pueden llevarse a otras posiciones e incluso cambian por completo su posición natural. Es el caso de Ashe, una tiradora que se ha olvidado por completo del rol que lleva desempeñando toda la vida.

Desde hace tiempo, Ashe ha adoptado una posición más enfocada al support. Su capacidad para utilizar la [R] – Flecha de cristal encantado cada pocos segundos le permite ser útil en todas partes del mapa. Apoyando esto con su capacidad para generar visión y el apoyo que aporta con la [W] – Descarga, aplicando una ralentización a sus rivales, la ha convertido en el support perfecto.

Ashe, una campeona que dejó de lado su rol natural

Por supuesto, esto no quiere decir que Ashe se haya dejado de jugar para siempre en la posición de ADC. El problema es que su pick rate es mucho mayor como support que en su posición natural. Y esto es algo que ha sido tema conversación durante los últimos días en redes sociales, puesto que la gente no quiere cambios tan radicales sobre campeones que llevan toda la vida en el videojuego.

A día de hoy, Ashe tiene un pick rate del 4,4% en la posición de ADC, lo que quiere decir que se ha jugado en aproximadamente 7600 partidas. Por otra parte, si nos vamos al rol de support vemos cómo la tiradora aparece en un 6,9% de las partidas totales. Esta misma tendencia se da en todas las ligas, dejándonos claro que a día de hoy los jugadores optan más por llevar a esta campeona como support que en la posición para la que fue diseñada.

de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89