Feb
17
2022
0

La Base Global de Contratos de Riot confirma que CoreJJ ha conseguido la green card

La Base Global de Contratos de Riot confirma que CoreJJ ha conseguido la green card

Tras más de un mes de espera, los fans de la LCS y la comunidad de League of Legends podrán ver a Team Liquid a su máximo nivel. Según la última actualización de la Base Global de Contratos de Riot Games, CoreJJ ha conseguido al fin su green card para pasar a ser residente norteamericano.

Desde que iniciaron los rumores en el mercado de fichajes sobre el próximo superequipo de Team Liquid, mucha gente se preguntó cómo la organización conseguiría encajar su quinteto titular al tener distintas estrellas internacionales sin romper la normativa de imports de la liga. Bwipo y Hans Sama llegaron a la LCS por primera vez en su carrera, y con CoreJJ ya en Team Liquid, esto significaba que uno de los tres jugadores debía convertirse en residente de la región para poder jugar juntos.

Como consecuencia de ello, CoreJJ intentó conseguir la green card antes del inicio de la temporada de 2022 pero Liquid se vio forzado a realizar diferentes combinaciones de jugadores cuando el proceso fue pospuesto. El equipo usó tres quintetos titulares distintos durante el LCS Lock In y arrancó el Spring Split con Eyla, apoyo de la Academia de Liquid, durante las dos primeras semanas de competición.

Con CoreJJ de vuelta al quinteto titular, Team Liquid contará con una estrella en cada una de sus posiciones durante el próximo fin de semana donde se enfrentará a Evil Geniuses y una creciente plantilla de CLG. Además, la liga también cuenta con más equipos en fase de desarrollo a los que prestar atención cuando lleguen al escenario.

Por ejemplo, muchos fans tendrán la curiosidad de ver el nivel de dominación de Hans Sama y CoreJJ cuando jueguen en el escenario de la LCS por primera vez. El campeón del mundo ha ayudado a Liquid a las espaldas durante las revisiones de VODs o la preparación de partidos al mismo tiempo que ha compartido tiempo de scrims con Elya. Los seguidores también deberían mantener un ojo en la comunicación del equipo y la colaboración mutua en sus estrategias ya que el club cuenta con algunas de las mentes más brillantes de la escena de League of Legends.

Puedes ver el debut de los juggernauts de Team Liquid con el retorno del Spring Split de la LCS el próximo sábado 19 de febrero.

Artículo publicado originalmente en inglés por Tyler Esguerra en Dot Esports el 16 de febrero.

© FUENTE ORIGINAL


Warning: Undefined array key "emestore" in /home/sulol/public_html/wp-content/themes/halftype/footer.php on line 89