La aplicación que os permitirá saber los CDs de los campeones de LoL

Son muchas las estadísticas que hemos de tener en cuenta durante una partida de League of Legends (LoL). Tenemos que contar con los timers de los campamentos aliados y rivales, objetivos neutrales, hechizos de invocador de los enemigos y, por supuesto, los cooldowns de las habilidades de los jugadores rivales. Estos últimos tiempos son muy importantes, puesto que nos permitirán jugar más o menos agresivo.

Para que algunos jugadores puedan seguir sin ningún problema estos cooldowns, un usuario ha desarrollado una aplicación que indica todos los segundos que tardamos en volver a tener una habilidad. A ello añade los CD’s por nivel o la velocidad de habilidades que nos otorgan los objetos.

Una aplicación nos permite saber los cooldowns de los personajes de LoL

Hay ocasiones en las que saber los cooldowns de ciertas habilidades es algo primordial. Y es que con todos estos tiempos en nuestras mentes podemos plantear unas u otras jugadas en el mapa. Sin embargo, no es algo sencillo, puesto que son muchos campeones los que hay en el plantel del MOBA y tener todos en mente es algo realmente complicado.

Por este motivo, un usuario ha desarrollado una aplicación que nos permite tener presentes todos estos CD’s. Y sí, de todos y cada uno de los personajes que hay dentro de League of Legends. De este modo, nos aparecen en pantalla todas las habilidades del campeón que decidamos. A partir de aquí podemos subir los puntos conforme queramos, sabiendo así cómo evolucionan esos CD’s.

Y ya, por último, incluso podemos añadir la velocidad de habilidades que queramos. Es decir, podemos calcular los cooldowns de todos los personajes conforme se desarrolle la partida. Esto nos permitirá jugar de manera más o menos agresiva tanto la línea como las distintas teamfights que se desarrollen a lo largo de una partida.

sección de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL