KRÜ Esports presenta su nuevo roster

Tras la participación en el Split de Apertura de la LVP 2022 junto con el roster de la Coscu Army, KRÜ Esports anunció su nuevo roster de League of Legends. El equipo competirá en el Split de Clausura de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), con el objetivo de conseguir el cupo a la Liga Latinoamericana (LLA).

El nuevo equipo de KRÜ ESports está compuesto por los ex-Boca Juniors IgnaVilu1 (soporte) y Seeker (carril superior); Lac (ADC) y Style (jungla), que jugaron para Undead en el último Split; y por último el chileno Kiefer (carril central). El laboratorio de KRÜ seguirá al mando de Marco «Tulz» Villani como Head Coach y de LautaLoval como Coach Estratégico.

“Decidimos encarar el Clausura con un roster 100% enfocado en lo deportivo. El objetivo irá de la mano de ese foco, buscando el máximo rendimiento posible del equipo”, esto decía Tomás «Nyogen» Castiglione, director deportivo de KRÜ al momento de la presentación del roster.

KRÜ buscará cambiar la impresión que dejó en el primer Split

En el Split Apertura, KRÜ Esports en conjunto con la Coscu Army no han tenido una gran performance. Con un récord 6-16 el equipo de Sergio «Kun» Agüero finalizó en el decimoprimer puesto a dos victorias de los puestos de clasificación. A pesar del puñado de partidas ganadas, en la Jornada 16 pudo derrotar a Leviatán (subcampeón del Split Apertura).

Luego de lo que fue la victoria 3-2 de EBRO Gaming sobre Leviatán en la Gran Final, el Split Clausura de la LVP Argentina 2022 dará comienzo a mediados de mayo, y se disputará hasta finales de julio. El equipo de KRÜ Esports ya se encuentra entrenando. En la puesta a punto para afrontar la temporada de la mejor manera si quieren aspirar a disputar un cupo en la LLA.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

© FUENTE ORIGINAL